Misión

La  misión principal e intención de la Iglesia Presbiteriana-Ortodoxa es la predicación del Evangelio de nuestro Señor Jesucristo de una forma no adulterada, para que de esta forma llegue a todos nuestros hermanos, tratando de estar presente en la mayor cantidad de lugares posibles con nuestro mensaje de amor, fe, paz y bien.
Tenemos  el compromiso para con el prójimo, desde nuestro sano y profundo cristianismo. Queremos acercar la palabra de nuestro Salvador, intentando ser un vital apoyo para la solución de sus dificultades cotidianas y de exclusión social. 
Para los objetivos que nos planteamos consideramos importante tanto la educación formal como informal en nuestros valores, haciendo llegar los mismos a través de pastores reformados que se esfuercen en exponer la verdadera doctrina de Nuestro Señor Jesucristo. Sabemos del alcance de los medios de comunicación en sus diferentes formas para la difusión de nuestro credo y de nuestra obra, así como para la formación de los hermanos que se integren a nuestra misión. 
Nuestra oficina provisional se encuentra en la ciudad de Loja, provincia de Loja, en la República del Ecuador.

 
Powered by J13